Rambla de Colonia

Este es uno de esos lugares espectaculares de atractivos turísticos con los que cuenta la capital coloniense, la Rambla de Colonia del Sacramento es un sitio en el que los visitantes pueden pasar un buen rato disfrutando del aire que emana de la naturaleza.
Este es uno de esos lugares espectaculares de atractivos turísticos con los que cuenta la capital coloniense, la Rambla de Colonia del Sacramento es un sitio en el que los visitantes pueden pasar un buen rato disfrutando del aire que emana de la naturaleza.


Además este es un hermoso lugar en el que también se puede contemplar una espectacular vista que se observa del Río de la Plata.

El panorama de este hermoso lugar se divide en dos lados, uno que está ubicado en la parte sur del Barrio Histórico y el otro es la de la Rambla Costanera que inicia a pocos metros donde está situado el estadio de fútbol y llega en la parte en la que se encuentra el golf del Hotel Sheraton.

¿Por qué visitar a Rambla de Colonia del Sacramento?

Es habitual observar tanto a los habitantes de Colonia del Sacramento como a los visitantes en horas de la tarde o cuando el sol se está ocultando llegarse hasta la Rambla, transformándola en el sitio más concurrido de esta localidad, de manera especial es visitada por la gente joven.
Además para disfrutar de las encantadoras temperatura que se comienza a sentir a penas el solo comienza a ocultarse.

En épocas de primavera y verano que son los meses en los que visitantes más se acercan a Rambla, es frecuente observar a los grupos de amigos reunirse en ese lugar para departir tomándose alguna bebida.


También este lugar es utilizado por las personas para practicar alguna actividad deportiva como por ejemplo trotar, caminar, andar en bicicleta, esto es muy habitual verse en la mayor parte del tiempo en Rambla.

También existen muchos autos que transitan por la vía, así mismo se observan un gran número de carritos de golf que son alquilados para hacerle el recorrido a ese sitio de hermosura indescriptible.

Rambla Colonia posee otra particularidad excepcional se debe al entretenimiento que brinda en la noches, este es el momento en el que las luces de la Buenos Aires son encendidas, debido a que esta una ciudad colindante con el Uruguay, específicamente con Colonia del Sacramento, las luces encendidas son un extraordinario espectáculo.

Las mismas al encenderse iluminan todo el panorama, lo cual invita a muchas personas que acuden a Rambla Colonia a disfrutarlo, para hacerlo las personas se sientan en el muro que se encuentra en el lugar para deleitarse de ese estupendo paisaje.