Playa Fomento

Si quieres conocer a uno de los balnearios más notables y populares del departamento de Colonia debes visitar a Playa Fomento, es un sitio que tiene más o menos unos 80 años de tradición, el cual se determina por poseer un ambiente muy sosegado.

En este lugar te encontrarás con un aire puro y fresco proveniente de la naturaleza, además de ser absolutamente familiar.

Este balneario está localizado a unos 60 kilómetros de la capital del departamento de Colonia de Sacramento y unos 10 minutos yéndose por la carretera de la localidad de la Nueva Helvecia.

Específicamente, este lugar está situado en la ruta 1 del kilómetro 118, luego para llegar al lugar debes tomar la rotonda e ir por la Ruta 51, luego de unos 11 kilómetros hasta que llegues a Playa Fomento.

Características de Playa Fomento

La principal peculiaridad de este balneario lo constituyen sus atrayentes y pintorescas casas de verano, las mismas se hallan en frente de la costa del río de esta localidad.

Playa Fomento posee una extensión de arena suficientemente amplia, debido a ello puedes practicar cualquier cantidad de deportes, inclusive existen distintas áreas que fueron reservadas precisamente para que se practicara deportes, por lo que les fueron colocadas algunos arcos de futbol, redes de vóley, etcétera.

En Playa Fomento el agua de la misma es muy tranquila, además de ser segura para bañarse, cuenta con servicio de guardavidas, así como una prefectura, un parador, en fin todos los servicios que el turista puede requerir para poder deleitarse en el tiempo de permanencia en el lugar.

Además, posee una vida nocturna realmente viva, muy movida, tiene una discoteca a la que va toda la gente joven del departamento y tú como turista la puedes disfrutar, es lo máximo.

Quien decida ir a visitar a Paya Fomento debe saber que allí encontrará un multiplicidad de opciones de hospedajes que van desde hoteles, cabañas familiares, casas, inclusive algunos camping.

Si estás de vacaciones disfrutando de todo lo que te ofrece el territorio uruguayo debes visitar a Playa Fomento, es realmente un paraíso, algo maravilloso con que cuentan en este paradisiaco lugar.

Paya Fomento el lugar soñado por muchos, donde cuentas con poder practicar una diversidad de deportes, unas aguas tranquilas, una discoteca para que tengas una vida nocturna inolvidable, con hospedajes a todo dar y un sinfín de cosas más con las que puedes disfrutar tu estadía.